Close
965 258 540
Lun, Mier, Vier : 08:00 - 15:00 Mar, Jue : 8:00 - 14:00 16: 00 - 19:00

ESTE MES NOS TOCA ….. EL MODELO 347

ESTE MES NOS TOCA ….. EL MODELO 347

Se trata de una declaración informativa MUY IMPORTANTE en la que tanto personas físicas (autónomos) como personas jurídicas (sociedades) comunican aquellas entidades con las que han realizado operaciones por importe superior a 3.005,06 euros durante el año natural, separando las adquisiciones de las entregas de bienes y servicios.

Este documento se presenta en el mes de febrero del ejercicio siguiente a aquel al que aluden las operaciones con terceros. En este sentido, tendremos desde el 1 de febrero al 29 de febrero de 2020 para presentar dicho impuesto fiscal. La información sobre nuestras operaciones de manera trimestral.

¿Quiénes están excluidos de presentarlo?

  • Personas que realizan en España actividades empresariales o profesionales sin tener en territorio español la sede de su actividad, un establecimiento permanente o su domicilio fiscal.
  • Personas físicas que tributen en IRPF por estimación objetiva (módulos) y en el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) por los regímenes especiales simplificado o de la agricultura, ganadería y pesca o del recargo de equivalencia.
  • Los que no hayan realizado operaciones que superen la cantidad de 3.005,06 euros durante el ejercicio correspondiente.
ECOVER-2020 PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA CONVERSIÓN A INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE COLECTIVOS VULNERABLES INCENTIVOS PARA AUTÓNOMOS EN MUNICIPIOS DE MENOS DE 5.000 HABITANTES
Tu comentario

Deja una respuesta ahora

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *